Diseño arquitectónico a la medida

¿Tienes pensado renovar o ampliar el diseño de tu hogar con una nueva área social, fachada o cuarto? nosotros podemos ayudarte con el diseño de un espacio de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué tipo de diseños te podemos ofrecer?

Casas habitacionales

Diseñamos espacios seguros, cómodos, funcionales y estéticos adaptándonos a los deseos y  necesidades de la familia.

Fachadas y cocheras

Nos encargamos de adaptar tus espacios mejorando su funcionalidad, estética y valor para satisfacer tus necesidades.

Patios y áreas sociales

Diseñamos y construimos el patio de tus sueños obteniendo un espacio agradable para disfrutar y reunirse con tus seres queridos.

¿Qué incluye nuestro servicio?

El proceso de diseño arquitectónico implica una colaboración entre el arquitecto y el cliente para planificar y obtener un diseño final que pueda satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Nuestro servicio incluye los siguientes puntos:

Anteproyecto

Se realiza la identificación de necesidades y deseos del cliente y del proyecto en general para poder desarrollar una propuesta de diseño ideal para su hogar.

Levantamiento y escaneo 3D

Levantamiento de medidas a través de una visita y escaneo fotogramétrico para obtención de un plano actual del proyecto.

Diseño de planta y renderizado

Se realiza la planificación de las áreas del inmueble. Se toma en cuenta la distribución de servicios, uso de espacios y circulación de las personas para poder crear un render del proyecto

Planos constructivos

Se desarrollan los planos que detallan cómo se construirá el inmueble. Se incluyen especificaciones de las dimensiones, materiales y acabados finales.

Cotiza tu diseño, contáctanos.

Quieres construir tu proyecto arquitectónico?

Al finalizar la entrega de nuestros diseños arquitectónicos damos la opción de cotizar 

© 2022